Las Islas Canarias: destino increíble para las parejas

Las Islas Canarias: destino increíble para las parejas

El clima excepcional en casi todo el año lo convierte en un destino muy conveniente, incluso a último momento. Las 7 islas del archipiélago ofrecen una amplia variedad de posibilidades para un viaje romántico, en familia, con pareja o con amigos. Aquí hay 10 razones para que las Islas Canarias son un destino ideal para disfrutar con tu pareja. No dudes en contactar a eDreams para organizar tus vacaciones amorosas en las Islas Canarias. eDreams puede proponerle los servicios mas adecuados a tus deseos. Lugares perfectos para deportes: Para las parejas deportivas e hiperactivas, encuentran en la isla un escenario perfecto para practicar diferentes deportes. Escalada, surf, kitesurf, senderismo, buceo, ciclismo de carretera, ciclismo de montaña, windsurf y una lista de posibilidades.

Spa al aire libre:

Las aguas termales llenas de propiedades minerales y medicinales ayudan a desintoxicar el cuerpo, activar la circulación y reducir la frecuencia cardíaca. Además de sus recursos naturales, las islas ofrecen una amplia variedad de centros de bienestar equipados con las últimas innovaciones en tratamientos y terapias. Ofrece relajación completa a las parejas.

Baños de mar y arena:

En la playa, la arena está impregnada de las propiedades del agua de mar. Pasear allí es una verdadera terapia natural. La arena también es un excelente exfoliante natural y es la mejor superficie para caminar y trabajar los pies, tus piernas y tus muslos. Las piscinas naturales de agua de mar ilustran de otra manera los espacios mágicos creados por la naturaleza para disfrutar de la relajación. Las playas de Gran Canaria permiten que las vacaciones se celebren con alegría y buen humor. Pasea por las montañas y los pequeños pueblos ocultos que convierten una excursión al interior de la isla en una verdadera experiencia de arte mágico, una exploración de los rincones donde podemos estar felices y pasar un buen rato. El Océano Atlántico revela sus islas: durante tu viaje y estancia en las Islas Canarias, pasarás unas exquisitas vacaciones bajo el sol, descubrirás islas de aguas cristalinas, islas con tesoros antiguos, tierras salvajes, islas montañosas.

Sabor y gastronomía:

La cocina de Canarias es muy rica en contrastes, con platos sazonados, ingredientes frescos y saludables del suelo volcánico. La gastronomía de Canarias incluye "papas arrugadas" con "mojo picon" una salsa picante. Tiene un sabor marino, gracias a sus numerosos peces locales como el pez loro, el mero o el Atlántico. Los plátanos de Canarias también son muy buenos y famosos a nivel internacional. Por último, el queso y el vino de la denominación de origen aportan un toque final a las comidas, incluso los expertos franceses. El aire fresco dentro y fuera: El mejor tratamiento para olvidar el estrés es dejarse llevar por las olas del océano. En las Islas Canarias, todos pueden vivir a su propio ritmo y disfrutar del día, así como de la noche gracias a las suaves temperaturas. Por lo tanto, es agradable disfrutar de un último trago en la terraza, saborear una cena bajo un cielo estrellado, pasear por la playa, para que cree un momento especial y disfrutarlo.

Observación de las estrellas:

El archipiélago canario es considerado uno de los lugares más bellos del planeta para observar las estrellas. De hecho, tiene el cielo más puro y claro de Europa. Las islas albergan el mayor observatorio astrofísico en el hemisferio norte. También hay visitas guiadas para contemplar el Universo. Paseo romántico en las ciudades en Las Palmas: También tendrás una gran selección con muchas alternativas para mejorar cada momento tus vacaciones. Paseando por las calles de la ciudad, puedes disfrutar la multitud de tiendas o boutiques elegantes para hacer algunas compras. Disfrute de un descanso en uno de sus cafés y disfrute de algunas tapas. Para una estadía inolvidable no dejes de ir al distrito de Vegueta adornada y llena de diversos monumentos antiguos. Varios castillos también son accesibles, incluyendo el castillo de Mata, el Castillo de Luz, etc. Admira también los paisajes lunares e inusuales de Roque Nublo.

Una visita romántica en La isla de La Gomera:

ciertamente merece una excursión porque es muy montañosa y verde. Para llegar a La Gomera se toma el ferry hacia el puerto de Los Cristianos. Con un poco de suerte, verá delfines durante el cruce porque se divierten compitiendo con el ferry. Por la tarde, tendrás la oportunidad de visitar San Sebastián y la casa de Cristóbal Colón. Descubre el folklore canario en pareja. Los habitantes de las Islas Canarias son felices y tienen la dulzura de su país: en tales términos que un poeta describió Canarias. Esta alegría se manifiesta en forma de bailes y canciones en todas las fiestas. Flautas, guitarras, tambores y el típico "timple" marcan la pauta. Las mujeres usan pequeños sombreros de piel y blusas de seda, mientras que los hombres visten grandes abrigos de pastor.