Permanencia en las Islas Canarias: descubre los hoteles más románticos

Permanencia en las Islas Canarias: descubre los hoteles más románticos

Las gloriosas playas, los pueblos tranquilos de la época colonial y los viñedos de Canarias casi exclaman romance.Las islas Canarias son mejor el destino tanto por la familia como la pareja. Aquí un listado de hoteles dedicados a las parejas para aprovechar de tu estadía. Elige a las Islas Canarias para tu próximo viaje, no tendrás dificultad en encontrar un Hotel. Además, con eDreams siempre puedes cambiar de idea y optar por otra hotel. eDreams se encargará de tu vuelo sin duda.

Elige tu hotel entre las Islas del archipiélago

Suites de lujo de Lani en Lanzarote: Deluxe Suites The Lani está ubicado en la playa de Puerto del Carmen. El aeropuerto más cercano es el de Lanzarote a 7 kilómetros. Hay muchos sitios en las Islas Canarias como el Parque Nacional de Timanfaya, el Teide y el hermoso pueblo de El Cotillo. El Luxury Suites Lani dispone de 25 habitaciones con terraza o balcón con vistas al mar y baño privado. Podrás darte un refrescante baño en la piscina del hotel y por la noche disfrutar de una cómoda cena en el restaurante.

Hotel Casa Mozart en Las Palmas:

Casa Mozart se encuentra a unos 500 metros de la soleada playa de Las Palmas. Las islas tienen muchos atractivos, como la Cueva de los Verdes, Mirador del Río y el pueblo de Betancuria. Casa Mozart dispone de 5 habitaciones con decoración y pisos tranquilos. Todas las habitaciones tienen baño privado y algunas tienen terraza. En el hotel también hay una terraza comunitaria en la azotea y un jardín donde podrá relajarse con un aperitivo y una bebida. A pocos minutos a pie encontrará varios restaurantes, cafés y bares donde podrá comer y beber cómodamente.

Avanti Hotel Boutique en Fuerteventura:

En el centro de la ciudad, el Avanti solo para adultos ofrece una ubicación central y un ambiente boutique, una combinación bastante rara en Fuerteventura. La propiedad de 14 habitaciones está ubicada en la playa y está a una cuadra de la principal franja comercial del norte de Fuerteventura. Por otro lado, carece de una piscina o de algunas de las características que los viajeros pueden esperar de un hotel perlado de alta gama, como un gimnasio. Pero por la ubicación y el estilo, Avanti es difícil de superar.

Villas Royal Garden en Tenerife:

Royal Garden Villas es un refugio íntimo de inspiración indonesia para viajeros de lujo y ocasionales. Las 28 villas aisladas, ofrecen una decoración y comodidades suntuosas y excelentes vistas laterales del mar y las montañas. Por la noche, las luces de Las Américas brillan en la distancia. Por lo general, los huéspedes están felices de excavar en sus villas, pero si desean salir, pueden disfrutar del mismo ambiente callado, la ornamentación asiática y el paisaje terrestre y marino de la piscina compartida, que está rodeada por Tumbonas balinesas. El restaurante del Royal Garden tiene una decoración romántica y sirve desayuno y almuerzo y el spa cuenta con un circuito termal gratuito para los huéspedes.

Bohemia Suites & Spa en Gran Canaria:

El Bohemia Suites & Spa es un sofisticado oasis de vacaciones con atención al detalle. Este hotel sólo para adultos ofrece relajación y lujo. El spa El Siam, con sus muebles exóticos, orquídeas, flores de loto, colgaduras de seda roja, pétalos de rosa en bañeras de piedra y salones al aire libre. El desayuno gratuito se sirve a pedido en el restaurante de la azotea. Las reservas son obligatorias para cenar en el restaurante a la carta 360, donde las puestas de sol son espectaculares.